miércoles, 24 de diciembre de 2008

NAVIDAD CREATIVA

Paseando por la Web encontré muchos árboles de navidad en los que el ingenio y la creatividad están puestas de manifiesto.





Y como régalo y deseándoles una hermosa Navidad, al pie del árbolito les obsequio este cuento anónimo que me fue dado por una amiga.

Un Cuento Para Pensar

Cierre de la Red Inclusiva GCBA

El viernes pasado fue el cierre y balance de las acciones realizadas por la RED INCLUSIVA, con los docentes AP y CET que los nuclea. La mísma se realizó en la sala de conferencias del INET, ubicado en la calle Independencia y Saavedra de la CABA.

Realmente disfruté y me emocioné con los relatos de cada experiencia por parte de los docentes y la importancia del trabajo elaborado, transmitida por ellos , orgullosos de su tarea, donde cada pequeño logro significa en la vida de los chic@s un paso enorme.


Mi admiración y mi respeto para todos y cada uno de ellos que trabajan en una área tan compleja y de forma tan comprometida.



Más información:
http://www.buenosaires.gov.ar/blog/redinclusiva/

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/especial/programas/redinclusiva/nee.php

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/especial/programas/redinclusiva/recursos.php

http://www.redinclusiva.blogspot.com/

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...