domingo, 5 de octubre de 2008

Concurso Fotográfico: "Transparesencia: retratar lo diverso, celebrar lo múltiple"


Hasta el 10 de noviembre de 2008 se pueden entregar trabajos fotográficos para participar del certamen: "Transparesencia: retratar lo diverso, celebrar lo múltiple", organizado por la Dirección General de Relaciones Institucionales, con el apoyo de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural.

Pueden participar fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 18 años, y especialmente los miembros de las múltiples colectividades que residen en la Ciudad de Buenos Aires.

Mas información: aquí

Inscripción Concurso Iniciativas en Seguridad Vial


Hasta el 31 de octubre de 2008 está abierta la inscripción al concurso para detectar, premiar, difundir y proponer la replica de acciones exitosas en la lucha contra la inseguridad vial. El objetivo final es proporcionar a todos los actores participantes (gobiernos locales, ONG`s, empresas, instituciones educativas y comunidad) la posibilidad de compartir ideas y proyectos en el ámbito de la seguridad vial.

Existen 3 categorías para realizr la inscripción:

* Educación Vial
Esta categoría premia la iniciativa que haya logrado el impacto mas significativo en la enseñanza o en la práctica de la seguridad vial, en un ambiente educativo. Está abierta a todas las instituciones de educación.

* Seguridad Vial dirigida a la comunidad
El premio puede ser para una persona, grupo, ONG o gobierno local que haya realizado una contribución importante a la seguridad vial dentro de la comunidad.

* Seguridad Vial aplicada en la propia Organización
En esta categoría se premia a la organización empresarial o pública que haya trabajado para reducir la siniestralidad de su flota a partir de la introducción de mecanismos preventivos.

Mas información: aquí

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...