viernes, 28 de marzo de 2008

Argentina sede de Wikimanía 2009

A través de Beatriz Busaniche de la Fundación Via Libre y de Gleducar recibí la maravillosa noticia.
La
Fundación Wikimedia, administradora de la enciclopedia libre Wikipedia y de otros proyectos colaborativos globales, anunció hoy la elección de la Ciudad de Buenos Aires como sede para la realización de Wikimanía 2009, la conferencia anual de los proyectos Wikimedia. Evento, de cinco días de duración, atrae a numerosos usuarios de los proyectos de Wikimedia en todo el mundo, además de reconocidos activistas, bloggers y especialistas en tecnología wiki, software libre, cultura libre y movimientos sociales de la cultura de Internet, por lo que recibe una importante cobertura periodística internacional durante su desarrollo.

El evento, que se realizará durante el mes de agosto de 2009 en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, cuenta con el respaldo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, con el auspicio de importantes empresas nacionales e internacionales y con el apoyo de prestigiosas instituciones educativas, como la Universidad Nacional de La Plata. En forma paralela, se llevarán a cabo jornadas y talleres sobre los proyectos de Wikimedia para el público en general,entre otras actividades.
Buenos Aires espera con los brazos abiertos la
que será la primera edición bilingüe, en inglés y español, de Wikimanía.
¡¡¡¡¡Felicitaciones a todos los que trabajaron para lograr esto!!!!

Creatividad a partir de un audio

Este relato forma parte de una instancia de la materia que dicto en la Univ Nacional de José C Paz.  Tiene que ver con un ejercicio utilizan...